Contract Account Manager / KAM

Descripción de empleo:
Empresa tecnológica, líder en movilidad busca KAM. Cobertura nacional.

El candidato tendrá la responsabilidad general de los avances en movilidad inteligente y resultados con los clientes locales, que consisten principalmente en ciudades y operadores de estacionamiento. Mantener una relación profesional muy estrecha, con el objetivo de establecer un papel de consultoría en muchas ocasiones con nuestros clientes y socios.
El candidato ideal es una persona emprendedora, con ganas de formar parte de una empresa dinámica, donde el esfuerzo, la dedicación, y sobre todo el talento, son recompensados y potenciados, para desarrollar las habilidades del candidato, en su camino hacia ser un autentico consultor de la movilidad del vehículo privado, en las ciudades sostenibles del futuro más próximo.

Sector:
Administración gubernamental y servicios y tecnologías de la información.

Tipo de empleo:
Jornada completa.

Experiencia:
Mando intermedio.

Función laboral:
Administración, consultoría.

Área de trabajo:
Aunque el área de trabajo es a nivel nacional, el candidato estará encargado principalmente de las siguientes áreas, aunque se requiere disponibilidad total a viajar:
Norte y Centro-Norte de España.

Habilidades y experiencia requeridas:
Se espera que el candidato ideal tenga un grado universitario en, derecho, economía y también se valorarán otras.

Experiencia relevante:
· Experiencia comercial con ayuntamientos.
· Experiencia en ventas en otras empresas del sector de las telecomunicaciones, proveedores de servicios de pago de empresas (PSP) y TIC.
· Experiencia en trabajar con clientes públicos, especialmente, municipios.
· Conocimiento y uso diario de los sistemas de CRM como parte del proceso de venta.

Competencias clave y cualificaciones profesionales:
· Fuerte comunicador, tanto verbalmente como por palabra escrita.
· Capacidad para diseñar y realizar presentaciones, fuertes y convincentes.
· Talento para gestionar el proceso de venta completa, para hacer frente a decisiones y para llegar al acuerdo.
· El pensamiento estratégico y la capacidad para comprender rápidamente como abordar "puntos clave del negocio", con los socios y/o los clientes. Y la forma de adaptar los "puntos clave del negocio" al concepto EasyPark.
· Emprendedor y con iniciativa para obtener los resultados marcados y para abordar desafíos continuos.

Cualificaciones personales valoradas:
· Enérgica y proactiva.
· Persistente y con ganas de seguimiento.
· Visión positiva sobre el cambio y los nuevos desafíos.
· Modo de pensar lógico y altamente analítico.
· Centrado en objetivos y mentalidad ganadora.
· Disponibilidad total para viajar a nivel nacional
KPI:
Se tendrán en cuenta ciertos indicadores internos para valorar objetivamente el rendimiento del CAM/KAM, conocidos como KPIs, estos indicadores vendrán impuestos por la compañía y la estrategia global y local marcada, tales como número de instalaciones por usuario, número de servicios socio/cliente…

Información adicional:
· Ubicación: aunque la oficina central se encuentra en Barcelona, buscamos que la ubicación del candidato se encuentre en Santander o alrededores, que pueda cubrir las áreas de trabajo comentadas, el candidato debe tener disponibilidad para viajar y se valorará vehículo propio.
· Paquete de compensación: atractivo y de acuerdo a las calificaciones y competencias.
· Fecha de inicio: tan pronto como sea posible (septiembre).
· Idiomas: español, vasco e Inglés.
· Informes: a Gerencia de EasyPark, y en CRM de la empresa u otras herramientas que brinde la empresa.

Más información e inscripciones en este enlace (requiere login en LinkedIn).
Siguiente
« Post Anterior

ConversionConversion EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.