Experiencia:
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
Idiomas:
Alto dominio del idioma Italiano: Hablado y escrito.
Informática:
Amplios conocimientos de informática a nivel de usuario.
Funciones:
- Atención a usuarios sobre manejo de software.
- Gestión de llamadas de usuarios, atención, registro y resolución de incidencias, consultas, peticiones.
- Redacción / Traducción de documentos.
- Atención a usuarios sobre manejo de software.
- Gestión de llamadas de usuarios, atención, registro y resolución de incidencias, consultas, peticiones.
- Redacción / Traducción de documentos.
Buscamos:
- Alto dominio del idioma Italiano: Hablado y escrito. Se valorará el
dominio de idiomas adicionales con alto nivel de: Alemán, Holandés e
Inglés.
- Amplios conocimientos de informática a nivel de usuario.
- Personas con experiencia en el trato con clientes, telefónica y electrónicamente.
- Residencia en Cantabria o disponibilidad para reubicarse en esta provincia.
- Gran disposición para aprender y crecer.
Ofrecemos:
- Contrato a jornada completa, de duración determinada con opción de convertirse en indefinido.
- Formación a cargo de la empresa.
- Incorporación inmediata al departamento de Quality & Support.
- Buen ambiente de trabajo.
- Amplios conocimientos de informática a nivel de usuario.
- Personas con experiencia en el trato con clientes, telefónica y electrónicamente.
- Residencia en Cantabria o disponibilidad para reubicarse en esta provincia.
- Gran disposición para aprender y crecer.
Ofrecemos:
- Contrato a jornada completa, de duración determinada con opción de convertirse en indefinido.
- Formación a cargo de la empresa.
- Incorporación inmediata al departamento de Quality & Support.
- Buen ambiente de trabajo.
Solicitudes: Bolsa de Empleo Cámara Cantabria
Date de alta con tu email
ConversionConversion EmoticonEmoticon
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.