PERSONAL DE ATENCIÓN AL USUARIO Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS

Experiencia:
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.

Idiomas:
Alto dominio del idioma Italiano: Hablado y escrito.

Informática:
Amplios conocimientos de informática a nivel de usuario.

Funciones:
- Atención a usuarios sobre manejo de software.
- Gestión de llamadas de usuarios, atención, registro y resolución de incidencias, consultas, peticiones.
- Redacción / Traducción de documentos.

Buscamos:
- Alto dominio del idioma Italiano: Hablado y escrito. Se valorará el dominio de idiomas adicionales con alto nivel de: Alemán, Holandés e Inglés.
- Amplios conocimientos de informática a nivel de usuario.
- Personas con experiencia en el trato con clientes, telefónica y electrónicamente.
- Residencia en Cantabria o disponibilidad para reubicarse en esta provincia.
- Gran disposición para aprender y crecer.

Ofrecemos:
- Contrato a jornada completa, de duración determinada con opción de convertirse en indefinido.
- Formación a cargo de la empresa.
- Incorporación inmediata al departamento de Quality & Support.
- Buen ambiente de trabajo.

Siguiente
« Post Anterior

ConversionConversion EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.