Responsable de ventas del sector industrial

Se busca:
un/a Responsable de ventas para liderar el crecimiento estratégico del sector industrial para la zona norte de España (País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja), con el objetivo de incrementar exponencialmente las cifras de venta de sus productos de extrusión de aluminio a clientes actuales.

Funciones:
• Preparar un plan estratégico de crecimiento para la zona asignada.
• Recomendar productos a nuestros clientes, basándose en sus intereses y necesidades.
• Preparar diseños, estimaciones y ofertas que cumplan con las necesidades específicas de nuestros clientes.
• Identificar clientes potenciales, mediante la búsqueda en directorios, recomendaciones de clientes actuales o participando en eventos, conferencias y ferias del sector.
• Contactar de manera regular a clientes para demostrar productos, explicar características de producto y conseguir pedidos.
• Coordinación con el equipo de postventa para resolver incidencias y ofrecer un servicio de apoyo continuado.
• Monitorizar condiciones del mercado, innovaciones de producto y los productos, precios y ventas de la competencia.
• Llevar a cabo las tareas administrativas necesarias, como preparar presupuestos de ventas e informes, mantener registros de ventas y rellenar informes de gastos.
• Reportar de manera periódica a la Dirección de ventas con información de la actividad y resultados de venta.
Experiencia requerida: 
al menos 5 años de experiencia en ventas en la industria del aluminio, aportando un buen conocimiento del negocio de los perfiles de aluminio para fines industriales en la zona norte (País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja).

Competencias técnicas:
Amplios conocimientos del sector del aluminio, con experiencia probada y buenos resultados comerciales (clientes industriales) en la zona del País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja.

Salario y condiciones:
se ofrece contrato indefinido. Paquete salarial determinado en función de la experiencia y valía del candidato/a, con una parte de salario fijo y comisión por venta bruta de aluminio (por tonelada).

Localización:
la persona seleccionada no tiene que estar ubicada en una zona concreta, pues trabajará gran parte de su tiempo viajando (con coche de empresa) y desde casa.

Siguiente
« Post Anterior

ConversionConversion EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.